Pues si señores y señoras amantes del carro de la hostilidad, es posible que algo puede salir mal así uno nunca crea que pueda suceder lo peor. De hecho cuando todo parece indicar que está saliendo muy bien aparece Murphy con sus enunciados y se "caga en la batica de cuadros".
Justo cuando todo iba muy bien la LUZ (no Luz Dary, Mary Luz o Luz Consuelo) decidió irse de una manera nunca antes vista. En una hora se fue y volvió unas 7 veces, hasta el punto de quebrarme los nervios.
Por qué será que en pleno siglo XXI la luz se va taaaaaaaaaaantas veces hasta el punto de sacarle la putería a uno y perder toda una tarde de trabajo productivo? Acaso vivimos en la costa (el Porvenir)?
Lo que me hace montar en el Corvette de la Hostilidad el día de hoy es que uno nunca piensa que la vieja Luz se va a ir; por el contrario uno siempre cree en su compañía, de noche y de día como el ángel de la guardia, pero claro.... de la manera más absurda no hay power, no hay computador, no hay internet....
Viooo se fue otra vez esa HP, que se vaya del todo y que no regrese jamás, que ya saqué mi máquina de escribir y las velas de la cajuela... I dare you LUZ de M.
Hoy precisamente hoy me monto con estilo en el Corvette de la Hostilidad
Ñiaaaaaaaaaaaaaaaam (efecto especial de sonido de Corvette con muuuuucha hostilidad)
Un respeto para la población del porvenir!!! jajaja, muy bueno tu post. La vieja luz nos la juega a veces y nos enseña la importancia de tener una vela o veladora a la mano. amén
ResponderEliminar