Como cualquier cristiano con ingresos medios bajos, con poca liquides o escaso flujo de caja, (para no decir pauperrimamente jodido por no tener un cagao peso) me dirigí a un reconocido banco... el más grande, con el que he tenido historia desde pequeñito (que disque por que la historia vale pa pedir plata) a solicitar un préstamo.
Pues resulta que hice las respectivas llamadas, llené los formatos necesarios para la solicitud.
Después de rogar 15 días por una respuesta, me informan que yo ya les había dicho que a mi ese préstamo ya no me interesaba. Qué me han dicho? al parecer mi otro yo, ese que vive en el ático y que contesta mi celular de vez en cuando, les dijo que ya era rico, millonario y excéntrico y que ya no necesitaba esa platica.
Después de mentar la madre (gracioso término para expresar lo que realmente hice) colgar un poco enfurecido por el pésimo servicio al cliente, recibo una llamada en la que en nombre de aquel banco me piden disculpas y que iniciarán cuanto antes el trámite nuevamente; con la condición (no expresa pero si tácita) que adquiera todo el portafolio de servicios con la entidad (2 tarjetas de crédito más a la que tengo).
Lo medité, lo pensé y pues bueno, acepté.
Pasaron 3 días, cero mal genio; pasaron 4 días empieza a apoderarse de mi la inquietu (sin "D" pa que suene como la sentí); 5 días y el carro de la hostilidad empezó a calentar motores; 6 días y el carro de la hostilidad en plena avenida Guayabal a 1687 Km/h...
Resulta que las tarjetas de crédito si fueron aprobadas, obveo que si (ojo la "E") pero el préstamo requiere de estudios adicionales por qué no cumplo con el tiempo mínimo para solicitar un préstamo (un año). La cosa es que el préstamo lo pedí mucho antes de renunciar a mi antiguo trabajo sin la menor certeza de que iba a pasar en mi futuro.... en un mes pueden pasar muchas cosas.
Ya voy a cumplir 2 meses con la berraca solicitud y nada que me dicen algo!!!!
A este paso voy a comprar una limosina bañada en oro de la hostilidad que cancelaré en 45 módicas cuotas, sin fiador, cortesía de mis 2 nuevas tarjetas de crédito!!
POR QUE TODO PUEDE SER PEOR!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario